Nuevamente emociones en la II Copa King Ocean Services

0
122

Este fin de semana se retoma la II Copa King Ocean Services de tenis, donde los sobresalientes tenistas de la región ratificarán su mejor juego en la rama aficionada.

Este fin de semana se disputar los cuartos de final del certamen, entre hoy y mañana se realizarán 28 partidos, con dominio de tenistas de la ciudad.

La programación empieza desde las 8 de la mañana en el Country Club. Es importante decir que a mitad de semana se realizarán las semifinales y la gran final será el sábado 2 de noviembre.

El objetivo de este campeonato es un reencuentro emotivo con la raqueta y la competencia para la mayoría de sus competidores. El certamen inició el fin de semana anterior en el Country Club y congrega a 200 jugadores de la región.

“Tengo aproximadamente un año que no juego tenis y me inscribí porque este torneo me parece uno de los más importantes para los aficionados. Paré porque no tenía rival, no tenía con quien jugar, por eso es importante el torneo”, manifestó Brandon Posada, participante de cuarta categoría y quien venció en su debut a Rodolfo Acosta por 7-5 y 6-2.

La segunda versión de la Copa King Ocean Services se juega en las categorías segunda, tercera y cuarta, en ambas ramas, solamente en la modalidad de sencillos.

“Estamos muy contentos con la convocatoria del torneo, la gente comprometida. El torneo transcurre con normalidad”, confirmó Enrique Carvajales, gerente comercial de la firma organizadora del evento.

Comentarios