Lo golpearon por oponerse al paro en Uniatlántico

0
353
Este es el joven universitario que fue agredido por sus compañeros al interior del Alma Mater por oponerse al paro indefinido que se está gestionando por otros.

El estudiante de la Universidad del Atlántico, Brayan García fue agredido brutalmente por varios compañeros ayer en la mañana, luego que la asamblea general aprobara paro indefinido en el Alma Mater, decisión de la cual esta persona no estuvo de acuerdo.

El joven quien cursa semestre de Ingeniería Mecánica manifestó a muchos de sus compañeros que estaban reunidos en asamblea general en el Coliseo del centro universitario que no estaba de acuerdo, por cuanto se iba a perder el semestre, al tiempo que se perjudicaban muchos estudiantes que como él no compartían tal decisión.

Esta determinación de Brayan no fue bien acogida por los estudiantes que sí están de acuerdo, lo trataron de traidor y como salió corriendo para protegerse de la multitud, lo alcanzaron y le causaron graves lesiones en su cuerpo, especialmente en el rostro, a consecuencia de las patadas y trompadas que le propinaron estas personas.

Finalmente, el joven fue sacado del claustro universitario y llevado a un centro asistencial donde recibió las atenciones del caso.

Comentarios