Isabella Chacón y Cesar De la Hoz se despiden del Carnaval 2019

0
646
Isabella Chacón y Cesar De la Hoz se despiden del Carnaval 2019.

Los Reyes del Carnaval de los Niños 2019, Isabella Chacón y Cesar De la Hoz, fueron los encargados de representar a la niñez barranquillera en el Carnaval de Barranquilla este año, en donde participaron activamente en todas las actividades carnestoléndicas.

Hoy se despedirán de su Reinado en medio de una gran fiesta a partir de las 4:00 p.m. en el Colegio San José vía al mar, donde estarán de invitados especiales en la celebración del Día de los Niños. La institución educativa tiene programada junto a sus estudiantes, toda una jornada llena de recreación, gastronomía, disfraces, juegos, concursos, premios y mucha música.

Desde el momento en el que Isabella y Cesar fueron designados como Reyes del Carnaval de los Niños 2019, se comprometieron de principio a fin con todos los pequeños barranquilleros para salvaguardar la tradición y así lo cumplieron, a través de sus actividades y presentaciones llenas de alegría y amor por la fiesta más grande de Colombia.

Ambos asistieron a más de 280 eventos durante la temporada de pre y Carnaval, demostrando sus dotes como bailarines y músicos por lo que obtuvieron una beca en DNA Music para aprender técnica vocal y producción musical, patrocinada por Carnaval S.A.S.

De igual manera, marcaron la historia al participar en el Desfile de Independencia en Cartagena, al Encuentro Nacional de Bandas en Sincelejo y la coronación de la Reina del Carnaval de Barranquilla en Houston, Texas, Estados Unidos, dando a conocer la riqueza cultural y folclórica de la Fiesta más importante de Colombia.

Su gran aporte al Carnaval de los Niños fue la creación de vídeos al mejor estilo de los más grandes youtubers del mundo, donde invitaban a todos sus seguidores en redes sociales a vivir y gozar el Carnaval 2019.

El lunes se llevará a cabo la designación de los Reyes del Carnaval de los Niños 2020, quienes serán los soberanos de esta celebración junto a la Reina del Carnaval Isabella Chams Vega y al Rey Momo Alcides Romero Cogollo.

Comentarios