80 mujeres se beneficiaron del programa ‘De la Mano con la Primera Dama’

A través del  programa De la Mano con la Primera Dama, dirigida por Katia Nule, se realizó la ceremonia de reconocimiento a 80 internas participen en la formación de Corte y Blower de cabellos del Centro de Rehabilitación Femenino El Buen Pastor, con el fin de beneficiar a las mujeres barranquilleras generando mayor experiencia y conocimiento para tener más oportunidades en el ámbito laboral.
“Estuve acá hace más de un año y mi compromiso era volver, porque desde que llegamos a la Alcaldía hemos trabajado por la mujer barranquillera, para que sean independientes y sigan adelante. Ustedes son unas guerreras y demuestran que merecemos segundas oportunidades”, expresó Katia Nule en la ceremonia.
Por otro lado, el secretario  de Gobierno Clemente Fajardo  estuvo acompañando  a las mujeres del programas, en la ceremonia de grado de las 80 internas del centro de Rehabilitación El Buen Pastor, agregando “Le Agradecemos por estas capacitaciones en corte y blower que brinda a las internas y por los kits de belleza que recibieron. Además, durante su visita, la primera dama conoció los proyectos de resocialización que reciben las internas en costura, marroquinería y bisutería”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios