Unión perdió en el final y quedó muy cerca de la B

284

Unión Magdalena dejó escapar una posibilidad enorme de salvar la categoría al caer en condición de local 1-2 frente al Bucaramanga en juego valido por la fecha 19 del segundo semestre.

El onceno samario no pudo mantener la corta ventaja que tuvo durante gran parte del partido y al final sufrió una increíble remontada que lo dejó todavía en la zona directa del descenso con 132.

El ‘Ciclón’ perdió en los últimos minutos luego de ir en ventaja gracias al gol obtenido por Roberto Hinojosa, quien dio la alegría a los samarios al minuto 20 del primer tiempo.

El encuentro que era de tramite parejo; pero sin opciones de peligro para cada uno de los dos arcos tuvo un giro inesperado en el epilogo cuando los defensores del equipo leopardo Anderson Angulo y Camilo Mancilla silenciaron el Sierra Nevada con sus anotaciones.

Con la derrota los costeños no pudieron salir de la penúltima posición del descenso quedando con 132 puntos y obligados a ganarle a Once Caldas en Manizales y esperar que Jaguares, Rionegro y Envigado no triunfen en la última fecha donde se definirá los dos equipos que bajen a la segunda división.

Tabla de posiciones del descenso:

20) Huila 131
19) Unión 132
18) Jaguares 133
17) Rionegro 135
16) Envigado 136

Fecha 20

Once Caldas vs Unión
Jaguares vs Huila
Rionegro vs Millonarios
Envigado vs Deportivo Cali

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios