Heridas a bala dos mujeres en Villa Karla, Soledad

Hacia el hospital Adelita Char fueron trasladadas las mujeres

Tres mujeres resultaron heridas a bala en una incursión de sicarios registrada en una vivienda ubicada en la calle 57 con carrera 4, barrio Villa Karla del municipio de Soledad.

Según el informe de las autoridades, los hechos se presentaron el miércoles por la noche y hasta el momento los motivos de esta incursión se desconocen.

Las personas heridas responden a los nombres de Yesenia Lenin Martínez Solano, de 38 años, quien presenta seis impactos en diferentes partes del cuerpo, Alicia Rosa Gastelbondo Martínez, de 31 años, quien registra una herida en el brazo derecho y Nataly Carrillo Vargas, de 34 años, quien presenta heridas en ambos brazos.

Las tres mujeres fueron atendidas en la clínica Adelita de Char y remitidas a la clínica Campbell de la calle 30 de Barranquilla donde reciben atención médica.

Según información suministrada por testigos, las víctimas se encontraban en la terraza de una residencia, hasta donde llegan dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bóxer, de color negro y el parrillero descendió del vehículo portando un arma de fuego, y disparó contra las mujeres.

En una rápida reacción de la patrulla del cuadrante logró la captura de Manuel Vicente Holguín, de 34 años, sindicado de haber participado en el atentado.

Las autoridades investigan si los móviles de este hecho obedecen a temas relacionados con el microtráfico.

Agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.

#DIAROLALIBERTAD

Comentarios