‘Estos sinvergüenzas dirigentes de Acolfutpro manipulan a todos los futbolistas’, Pimentel

746
Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó.

Ante lo que ha venido comunicando Acolfutpro de salir a paro antes de la última fecha del Fútbol profesional colombiano, Eduardo Pimental, máximo accionista del Boyacá Chicó, hizo fuerte afirmación en contra de la situación y apostó en decir con despido en caso de sus futbolistas entren en paro.

“Boyacá Chicó como club profesional y patrono de sus jugadores, con quienes tiene sus contratos profesionales al día y vigentes, no aceptará ninguna presión, sancionará y terminará contratos de trabajo apegado a la ley a aquellos jugadores que intenten desconocerlos e incumplirlos”, declaró Pimentel.

Además, Pimentel tuvo duras palabras contra Acolfutpro y los marcó de manipuladores, repitiendo que el Chicó se acogera a las normal para tomar medidas disciplinarias en contra de los deportistas.

“Estos sinvergüenzas dirigentes de Acolfutpro manipulan y engañan a todos los futbolistas, prensa, opinión pública y Ministerio de Trabajo. Anunciamos sanciones y medidas disciplinarias contundentes”, aseveró Pimentel.

Comentarios