A joven asesinado en Las Malvinas lo habían apuñalado hace un mes por robarle una gorra

0
810
Terry Eduardo Fernández Bracho, asesinado a bala en Las Malvinas.

Terry Eduardo Fernández Bracho, el joven de nacionalidad venezolana asesinado de siete balazos el martes a las 8:40 a.m. en el sector de la carrera 7B con calle 92, barrio Las Malvinas, un mes atrás había sido apuñalado por unos hombres quienes intentaron quitarle una gorra de marca que el muchacho llevaba puesta en esa ocasión.

Así lo indicó este miércoles en las afueras de Medicina Legal, Alejandra Fernández, hermana del hoy occiso.

“Cuando a mi hermano lo hieren en esa ocasión nos dijo que si le pasaba algo más adelante, los responsables serían esos tipos”, señaló la joven.

Fernández recibió la puñalada a la altura del abdomen, y fue trasladado hasta la clínica San Ignacio, la misma donde fue trasladado el martes luego de ser mortalmente baleado.

“Ese fue el único problema reciente que nos comentó Terry haber tenido. Todo parece indicar que unos tipos se ‘enamoraron’ de la gorra y por eso lo apuñalaron. Esa vez se salvó de morir”, agregó la muchacha.

Estaba sentado sobre una piedra

Al referirse al hecho donde fue asesinado su hermano Terry Eduardo, Alejandra, dijo que éste al momento de ser atacado estaba sentado sobre una piedra ubicada en la mencionada dirección.

“Tenía por costumbre antes de salir a trabajar como vendedor ambulante, sentarse un rato en ese lugar. Justo ahí, según nos comentan, llegaron unos tipos y le dieron los balazos”, narró la hermana de la víctima.

Fernández Bracho recibió siete balazos en diferentes partes del cuerpo: cuatro en el tórax posterior, uno en la cabeza, otro más en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

Según información de las autoridades los homicidas fueron dos motorizados.

Un año en Barranquilla

Alejandra Fernández, dijo que su hermano llevaba un año viviendo en Barranquilla.

El vendedor ambulante era oriundo de Maracaibo, Venezuela, dejó dos hijos, uno de siete años y otro de uno. Residía en el barrio Las Malvinas, a poca distancia de donde fue asesinado, era el quinto de seis hermanos.

Hasta ayer la policía no había reportado la captura de los autores de este crimen.

Comentarios