Dos policías heridos por impactos de arma de fuego y un delincuente abatido fue el saldo que dejo el intento de atracó que realizó tarde un sujeto quien armado con un machete y una pistola intentó robar una sucursal bancaria en la zona centro de Pachuca.

De acuerdo con los reportes policiales, en el asalto, el sujeto tomó por rehenes a empleados y cuentahabientes que se encontraban en el establecimiento ubicado en avenida Madero, frente a instalaciones del hospital general de Pachuca.

En su intento, el sujeto fue copado por elementos de seguridad pública estatal y municipales quienes rodearon la sucursal bancaria para evitar la huida del presunto delincuente.

Tras intentar negociar la entrega del sujeto, el presunto asaltante se negó a entregarse y optó por accionar su arma de fuego en contra de los elementos policiales de los cuales dos resultaron lesionados.

En reacción, los agentes repelieron la agresión y abatieron a tiros al sujeto quien quedó tendido en el interior de la sucursal bancaria.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios