En el barrio El Río piden la ayuda del alcalde

145

*La razón, una vía en mal estado que está generando caos vehicular.

Los moradores de este sector en Soledad indican que siempre han tenido problemas con esta calle, la carrera 37 con calle 27 y 27C para ser más exactos. Sus residentes realizaron la construcción de unos reductores de velocidad, lo que para muchos era necesario, ya que por esta calle transitan muchos vehículos a grandes velocidades y burlando las señales de tránsito a cualquier hora del día, de este modo exponiendo en riesgo la vida de los que concurren por esta zona.

A raíz de este tipo de construcciones se han generado varios problemas, ya que gran parte de la vía se encuentra en mal estado hace ya varios años, por eso el ingreso de cualquier medio de transporte por esta parte se ha dificultado, algunas personas expresan que los vehículos sufren cada vez que pasan por la carretera, ocasionando daños en estos medios de transportes, algunos les toca salir de la zona en reversa, lo que significa realizar cualquier tipo de maniobras para poder salir por la cantidad de motos y carros que se agrupan.

Otras personas dicen confundirse, puesto que ahora la calle parece estar en un solo sentido y no doble vía como realmente es, esta avenida principal ya tiene varios años de encontrarse en estado deplorable, aunque la comunidad intente aportar su grano de arena como ya lo hizo realizado la construcción de los reductores, la vía necesita ser pavimentada en su totalidad.

Por los puntos ya mencionados, este barrio hace un llamado al señor Alcalde para que les brinden una mano y puedan sacar esta situación adelante, recordando que ya han padecido demasiados años con este tramo, lo que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para esta comunidad y personas de sectores aledaños. Por eso esperan ser escuchados para la pronta intervención del mandatario.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios