Asesinada comerciante en Lorica

0
208
Carmen Herrera de Morales, comerciante asesinada en Lorica.

En la madrugada de este lunes 21 de octubre, fue asesinada una comerciante identificada  como Carmen Herrera de Morales, en el municipio de Lorica, Córdoba.

La víctima era una reconocida comerciante que por más de 50 años se dedicó al negocio de ferreterías en el municipio de Lorica, quien fue asesinada a golpes en su residencia, ubicada en pleno centro histórico, al parecer por un sujeto que intentó robarla, conocido con el alias de Nucita.

De acuerdo a la versión entregada por Gloria Morales Herrera, hija de la víctima, el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando un hombre forzó la puerta y entró a la residencia de su madre, una anciana de 80 años, para hurtar elementos de valor.

Dijo que su mamá sintió el ruido de la puerta y se levantó con el fin de averiguar lo que había ocurrido, pero al sorprender al ladrón en la sala de su casa, este le propinó golpes con un palo en diferentes partes del cuerpo, causándole varias fracturas.

La comerciante  llevaba 50 años con un negocio de ferretería en el mercado de Lorica y residía frente al parque, a pocos metros de la Alcaldía. Sin embargo, nadie se percató de la entrada del ladrón, quien al parecer estaría drogado.

Una vez perpetrado el crimen, el hombre trató de huir y se lanzó al río, y en una rápida reacción de las autoridades fue capturado. En las próximas horas será puesto a órdenes de la autoridad competente.

La víctima fue llevada al hospital San Vicente de Paúl,donde llegó sin signos vitales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios