Un hombre de nacionalidad colombiana asesinó a una joven en Madrid el pasado miércoles en la noche, por burlarse de su acento.
El sujeto identificado como Leandro V. J., tatuador colombiano de 26 años, fue arrestado luego de ser sorprendido después de que arrojara el cráneo ensangrentado de una mujer en unos matorrales.
Los agentes de la Guardia Civil encontraron en la vivienda del supuesto homicida, fotos y carteles del personaje de cine y literatura Hannibal Lecter, espadas japonesas, cuchillos, elementos para realizar ritos satánicos y brujería.
¡Macabro! Colombiano descuartizó a joven en Madrid por burlase de su acento https://t.co/veHKU8RDtd pic.twitter.com/PjE9RcMQD2
— Publimetro Colombia (@PublimetroCol) October 21, 2019
Según informaciones de medios locales, el sindicado, enfermo de esquizofrenia, confesó a los agentes que lo detuvieron, la autoría del asesinato porque la víctima supuestamente se había reído de su acento colombiano.
La víctima era una joven de 18 años, hija de un guardia civil en Valdemoro.
Un juzgado de la ciudad de Valdemoro (región de Madrid) decretó prisión sin fianza contra el acusado, quien se acogió a su derecho a no declarar.
Por otro lado, la juez de instrucción también decretó prisión provisional sin fianza para la excompañera sentimental del presunto asesino. Ella está investigada por delito de encubrimiento.
#DIARIOLALIBERTAD