Fiscalía aplazó escrito de acusación contra Ramsés Vargas Lamadrid

0
269
Ramsés Jonás Vargas Lamadrid

POR REDACCIÓN JUDICIAL

Por seguir recopilando pruebas de material probatorio, aplazaron la audiencia de formulación de escrito de acusación contra el exrector Ramsés Vargas Lamadrid, señalado de desfalcar a la Universidad Autónoma del Caribe por 16.000 millones de pesos.
Es la segunda vez que el ente investigador pide la postergación, argumentado que se encuentra en la etapa de reunir las pruebas en contra de los siete exfuncionarios, pero sin embargo aun no han sido encontradas todas.
La vista pública tenía como objetivo dar a conocer los elementos materiales probatorios, evidencia física e información legalmente obtenida, se infiere, con probabilidad de verdad, que la conducta delictiva existió.
Este nuevo aplazamiento generó molestia para los implicados, ya que el tiempo de recopilación se venció. Incluso el vencimiento de términos va por el mismo camino.
Los implicados gozan de la detención domiciliaria por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de enriquecimiento ilícito, corrupción privada, administración desleal, falsedad en documento privado, omisión de agente retenedor y estafa.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios