Duelo de Champions entre Galatasaray y el Real Madrid

0
247
Falcao García, delantero colombiano.

En otro de los encuentros de mayor interés que hay en la Liga de Campeones es el partido entre el Real Madrid de España y el Galatasaray de Turquía. Dos equipos que llegan con la necesidad de vencer.

Lo lamentable del encuentro de hoy, es que el Galatasaray no podrá contar con la mejor versión de Falcao para enfrentar a Real Madrid pues el delantero colombiano completa 20 días afanando con fisioterapeutas para recobrar de un dolor en el tendón de Aquiles que lo ha sacado de tres partidos seguidos y el técnico del club no lo arriesgaría.

Sin embargo, según comunicó la prensa turca, Fatih Terim estaría el samario dentro de los citados, pero no sería inicialista.

“Será revisado y se le harán varias pruebas, será llevado en la plantilla si se siente bien y puede entrenar”, afirma SporX, medio que también ratificó que el entrenador “no quiere sobrecargar al futbolista y que tenga los mismos problemas nuevamente, no lo arriesgará”.
Ante este panorama, la gran opción sería Florin Andone para remplazar al colombiano. El delantero rumano viene de marcar doblete frente a Sivasspor en la victoria 3-2 de Galatasaray.

“No somos competencia, somos compañeros. Tenemos una relación muy buena. Es muy difícil llegar tan alto y ser así de humilde como es Radamel porque la gente te alimenta el ego. No me lo esperaba. Quiero mejorar y tenerle al lado me va a ayudar”, argumentó el rumano.

El juego se disputará a las 2.00 de la tarde, hora colombiana

Comentarios