En pleno atrio de la Iglesia San Nicolás dos mujeres pelean a puño limpio

0
1293

Aunque se desconocen los motivos que llevaron a un par de mujeres jóvenes a armar su propio ring de boxeo en plena calle, lo cierto es que este par de pugilistas lo dieron todo para salir victoriosas.

A trompada física, un par de extranjeras se dieron en la boca y en todos lados, por razones que no se conocieron, en el atrio de la Iglesia San Nicolás, pleno corazón de la ciudad de Barranquilla.

No importa qué significado tenga una iglesia ni mucho menos la historia que se yergue en este sector de Barranquilla, las dos jóvenes solo querían desquitarse la rabia que una cargaba contra la otra y viceversa, en medio del azuce de la gente, cuyas barras hacían que estas chicas se enfurecieran más.

Para ser dos mujeres, testigos aseguraron que fue una pelea fuerte, impresionante, al punto de que asemejaban a un par de boxeadoras profesionales, con caídas a la lona y levantarse para seguir en el pugilato.

Estas niñas deberían aprender que no es a los golpes como se logran zanjar las diferencias, pues suficiente tienen con la situación que viven su país y sus familias para andar cazando peleas que solo ahondan el dolor y la desesperanza.

Trabajen como corresponde y ayuden a sus familias en vez de estar dando estos espectáculos que solo sirven para divertir a la plebe y de paso, ganarse una ‘boleateada’ en redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios