Se clasificó a los cuadrangulares finales/Junior venció por la mínima diferencia a Millonarios

0
525

Se jugó un clásico en la decimoctava fecha del fútbol profesional colombiano, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, entre el Junior y el onceno del Millonarios de Bogotá, en un encuentro muy complicado durante la primera etapa.

En el juego se vio un partido con muchas llegadas entre ambas escuadras con cierta profundidad pero estuvieron bien concentrados los defensas de ambos equipos que no permitieron ninguna llegada con alta ofensiva.

Sin embargo, el juego fuerte también se evidenció, mostrando por momentos el partido un poco pesado y nada ligero. Solo hubo un momento de anotarse el primer tanto por medio de Daniel Moreno, quien es derribado dentro del área tras pase al vacío de Teófilo Gutiérrez. El central pita penal. Y el mediocampista Narváez dispara pero lo ataja el meta Wuilker Faríñez al palo de la mano derecha del venezolano.

El encuentro terminó en el primer tiempo un cero a cero entre ambas escuadras que buscaron romper la paridad pero quedaron en tablas.

Para el segundo tiempo, el juego más atractivo entre los dos equipos que mantenían el score a cero tantos. Y fue Junior quien fue buscando más el arco rival y conseguir una victoria muy importante frente a un cuadro capitalino férreo y estructurado.

Y fue al minuto 15 del segundo tiempo, después de una jugada bien elaborada y pase al vacío del mediocampista del Junior, Víctor Cantillo, quien se la pasó al delantero Daniel Moreno, quien paro la bola con el pecho y con la misma pateó, venciendo al meta Faríñez.

Con este resultado y a falta de dos fechas, Junior se clasifica anticipadamente a los mejores 8 del fútbol profesional colombiano. El cuadro rojiblanco se ubica en la tercera posición con 31 puntos mientras que Millonarios aun con vida, está en la octava posición con 27 unidades.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios