Joven se vuela los sesos con escopeta y graba en video el demencial acto

0
454156

Advertimos que este video muestra imágenes sensibles

En un acto atroz y brutal, un joven graba su propio suicidio en lo que parece ser la sala de su residencia.

Con un rifle para francotiradores, el joven de escasos 25 años, antes de accionar la potente arma, pronuncia unas palabras, en una especie de juego de ruleta rusa, cuando dispara, volándose literalmente los sesos y la mitad de su cabeza, muriendo de forma instantánea.

Esto nos lleva a preguntarnos ¿qué es lo que está pasando con la juventud?. ¿porqué llegar a estas instancias tan terribles de atentar contra su propia integridad, sin pensar más allá del daño que causan a sus familiares y a la propia sociedad. ¿En qué están los padres fallando para que un joven que apenas se abre a la vida opte por quitarse la vida pero a la vez, dejar constancia fílmica de tan absurda decisión?.

Los antivalores, la vida fácil, el exceso de comodidad, las nuevas tecnologías mal usadas y la desunión familiar, han venido haciendo metástasis en el núcleo familiar, creando una mácula en la sociedad que la han llevado a la postración.

Se observa en la imagen un joven suicida, tranquilo, calculador, consciente de sus actos, que decide accionar un arma para segar su vida.

¿Qué mensaje buscaba enviar este joven suicida a sus familiares y a la sociedad grabando este acto cobarde o valiente, ustedes calificarán? Valorar lo que somos como seres humanos y encontrarle el sentido a la vida, y de porqué estamos en este mundo, son las tareas pendientes que la familia y la sociedad han olvidado. Retomar el camino de los principios y valores humanos nos devolverá el respeto a la vida, tan perdida en nuestras sociedades.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios