Colombia, sede de los Juegos Parapanamericanos Juveniles de 2021

Excelente noticia para el deporte colombiano, pues fue escogido Colombia sede de los Juegos pues así lo decidió el Comité Paralímpico Internacional. De igual manera aún no se conocen las fechas en las que se celebrarán las disciplinas deportivas
Si, efectivamente el Comité Paralímpico Internacional (IPC) dio la confianza para que nuestro país fuera elegido sede de los Juegos Para panamericanos Juvenil que se realizarán en el año 2021,
La novedad fue confirmada por Andrew Parsons, presidente del Comité Paralímpico Internacional a través de una carta dirigida a Julio César Ávila, presidente del Comité Paralímpico Colombiano y Ernesto Lucena, ministro del Deporte.
Ávila manifestó que “Esta es una excelente oportunidad para la masificación del deporte paralímpico en el país y para que nuestros deportistas les muestren a sus coterráneos el talento que los ha llevado a ser imparables”.
“Además, es una excelente oportunidad para trabajar en equipo, de la mano del Ministerio del Deporte y dejarle a Colombia un legado sobre la importancia del deporte paralímpico para las personas con discapacidad”, remató.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios