Capturan a tres e incautan 907 autopartes de motos en Las Américas 

0
619
Las tres personas capturadas por la Policía en el barrio Las Américas, sindicados del hurto de motos.

Dentro del plan choque, personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante diligencias de allanamiento y registro con la presencia de funcionarios de la Fiscalía en la carrera 3C con la calle 53B fueron capturadas tres personas por el delito de falsedad.

Cabe resaltar, que mediante información de inteligencia, las unidades judiciales capturaron a las tres personas dedicadas presuntamente al hurto de motocicletas y de autopartes en el Area Metropolitana de Barranquilla.

Los individuos fueron sorprendidos en la vivienda y les hallaron en su poder 293 motores de motocicletas de varios cilindrajes, los cuales 146 presentan alteraciones. De la misma manera se ubicaron 150 mofles, 186 rines 132 tanques para gasolina de diferentes motos.

Las tres personas capturadas por la Policía en el barrio Las Américas, sindicados del hurto de motos.

Inmediatamente los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de falsedad marcaría.

Se informó que las personas capturadas responden a los nombres de Julio César Cantillo Rodríguez, de Barranquilla, Cristian David Cantillo Rodríguez y César Alfredo Cantillo Rodríguez.

Comentarios