Barranquilleros va por la remontada ante U de Manizales en la Liga Futsal

0
359
Barranquilleros Futsal.

Luego de caer derrotado en el compromiso de ida el sábado pasado en Manizales por los cuartos de final en la Liga Futsal por marcador de 8-3 contra la Universidad de Manizales, el equipo Barranquilleros Futsal se ha preparado para recibir desde las 7 de la noche en la vuelta al equipo cafetero en lo que se puede denominar como “la gran revancha” para buscar darle vuelta al marcador global que favorece enormemente a los Universitarios.

“Esta vez será a otro precio pues con nuestro público nuestro clima, nuestra cancha y el trabajo de la semana realizado esperamos darle vuelta al marcador para la alegría de nuestra gente”, apuntó el DT de Barranquilleros, Edwin ‘El Flaco’ Quiroz.

La entrada al coliseo Sugar Baby Rojas será gratuita para que toda la afición amante de este deporte no se pierda el espectáculo.

Los jugadores reservados por el cuerpo técnico y que van a concentración son:
Brayan Pérez y Alvaro Lora (arqueros) Javier Villegas, Teobaldo Blanco, Anthony de la Ossa, Leonardo Ferrer, Stanley Rodriguez, Braider Vásquez, Reynaldo Carranza, Juan Vargas, Moises Martinez, Samir Banquett, Jose Sabalza y Renato Reyes.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al ganador de la llave Leones de Itagui Vs Saeta de Bogotá que va 3-1 a favor de los Antioqueños.

Las puertas en el escenario se abrirán desde las 6 de la tarde donde habrá música y concursos con rifa de obsequios del club para los asistentes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios