Viceministro del Interior acompañará proceso electoral en el Atlántico

0
178
Bogotá. Agosto 26 del 2018. En todo el territorio nacional se lleva a cabo la votación de la Consulta Anticorrupción. En la foto: Puesto de votación, Alcaldía de Bogotá.(Colprensa - Diego Pineda)

El presidente de la república, Iván Duque, designó al viceministro del Interior, Francisco José Chaux, para que acompañe el proceso electoral en el Atlántico.

Jorge Ávila, secretario del Interior del Atlántico, manifestó, “en el departamento se están haciendo esfuerzos conjuntos para garantizar las condiciones en materia de logística, seguridad y orden público para que el proceso electoral se desarrolle en completa normalidad.A través de la Comisión de Seguimiento Electoral, se realizarán, con el viceministro del Interior, visitas a los municipios que están considerados en situación de riesgo frente a posibles delitos electorales o alteración de orden público”, dijo.

También destacó, “hay sitios críticos en el departamento, se estará muy en alerta de lo que pueda pasar en esta jornada electoral el 27 de octubre”, el funcionario agregó, el gobernador, Eduardo Verano, designó al secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza Sanjuán, como alcalde (E) de Repelón, para que se encargue de coordinar el proceso electoral en ese municipio ya que la Procuraduría suspendió al alcalde de Repelón, Enrique Escobar.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios