Robin González promete granjas integrales y centro de acopio para Polonuevo

*“Vamos a gestionar un centro de acopio para que nuestro municipio vuelva a recuperar sus tierras; además, vamos a realizar convenios con los propietarios de las tierras a cuatro y cinco años”.

Robin González, candidato por el partido Cambio Radical a la Alcaldía de Polonuevo, reiteró una vez más que trabajará de la mano de Elsa Noguera, una vez ésta sea elegida Gobernadora del Atlántico y agregó que se dedicará con ahínco en el tema de la educación, a la que definió como algo muy importante. “Vamos a gestionar el Nodo del Sena, para capacitar a nuestros jóvenes; vamos a hacer convenios con universidades públicas y privadas, para conseguir que la educación superior llegue a nuestro municipio, también vamos a gestionar a nivel departamental que los docentes hagan especializaciones, maestrías y doctorados, para que ellos puedan a la vez capacitarse y conseguir una mejor calidad educativa en nuestro municipio”, sostuvo el candidato de Cambio Radical.
Por otra parte, González anunció de nuevo que gestionará un centro de acopio para que Polonuevo vuelva a recuperar sus tierras. “Además, vamos a realizar convenios con los propietarios de las tierras a cuatro y cinco años, para conseguir la construcción de granjas integrales, que podrían entregarse a nuestros asesores campesinos para trabajar; pero no únicamente entregárselas, si no capacitarlos para que ellos las visionen como una empresa, gestionando capacitación en proyectos productivos con el Sena y a nivel departamental”.
Para la población rural, Robin González también tiene buenas noticias. “Vamos a llevar la educación a las zonas rurales; también es necesario realizar mejoramientos de viviendas en estas mismas zonas, y hay que trabajar de la mano de todos estos proyectos productivos; la idea es que los campesinos encuentren a un alcalde que quiere trabajar por el municipio, dándole la mano a los campesinos y a los jóvenes para avanzar en la educación”.
El candidato también se refirió al tema del ambiente pesado que se vive en nuestro departamento en esta época pre electoral. “Ahora mismo en Polonuevo hay una polarización y en eso estamos trabajando hace rato; hemos sido víctimas también de este acoso de las redes sociales, donde nos han atacado y maltratado de palabra. Pero pienso que Dios da esa sabiduría para seguir aguantando los acosos que se presentan en el mundo de la política”, acotó.
Insistió el candidato González en que, “Polonuevo es tierra de paz y aspira a que llegue a darse un desarrollo y una visión empresarial en dicho municipio. Quiero un Polonuevo social, con visión empresarial. Este es un municipio privilegiado que cuenta con 8 entradas. “Si no visionamos a este pueblo a nivel empresarial, no vamos a tener comunicaciones; pero lo ideal es que trabajemos desde ya de la mano con la futura gobernadora Elsa Noguera, sobre todo la parte agroindustrial; también vamos a trabajar de la mano con el alcalde de Baranoa, con el alcalde de Sabanagrande y con el de Santo Tomás, para mejorar nuestras vías de comunicación y para que el desarrollo llegue a nuestro pueblo”, concluyó diciendo Robin González.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios