Medellín y Cali, grandes finalistas de la Copa Colombia

142
Los jugadores del Medellín celebran uno de los goles del encuentro.

El miércoles en la noche, el DIM venció 3-2 en el juego de vuelta de la semifinal, al imponerse 5 a 3 en el el global y combatirá la llave definitiva frente al equipo Azucarero, que dejó en el camino al Tolima.

En el Atanasio Girardot, el cuadro “ Volcánico” arribó con el objetivo de darle vuelta a la serie semifinal, que estaba 2-1 a favor del onceno antioqueño, cuando vencieron en el Municipal de Ipiales. Sin embargo, al equipo nariñense su objetivo cada vez era más difícil.

A los 18´ el equipo dirigido por ecuatoriano Octavio Zambrano le anotaron un gol, por obra de Déinner Quiñones, quien tuvo la oportunidad después de un centro atrás de Elvis Perlaza.

Medellín tuvo una mala noticia se lesionó su goleador Cano.Sim embargo, no se lamentó y a los 37’ de juego, el defensor central Jesús Murillo amplió el marcador Convirtió el segundo con un cabezazo después de un centro desde la derecha.

Al que no le salía nada era al Pasto, que al 44’ sufrió un autogol. Aunque instantes después convirtió desde los penales como lo hizo en Ipiales, todavía debía convertir tres tantos más para emparejar la serie y No lo logró pese a que Andrey Estupiñán faltando diez minutos para cumplir el tiempo reglamentario marcó desde los 12 pasos, a los 80 minutos.

La gran final del juego de la Copa Colombia será el 29 en Palmaseca y en la capital antioqueña, el 6 de noviembre.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios