*El cadáver tenía lesiones por arma de fuego.
Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer, a orillas del río de Medellín, en inmediaciones del centro de espectáculos de La Macarena, centro occidente de la capital antioqueña.
Según el mayor Carlos Andrés Briceño Soto, comandante del Distrito cuatro de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, el cuerpo corresponde al de una mujer de 25 y 30 años de edad, de tez blanca, contextura robusta y tenía en su piel varios tatuajes.
De acuerdo con la inspección, realizada por funcionarios del CTI, llevaba cerca de cinco días en el afluente. Fue encontrada sin cabello y presentaba lesiones por arma de fuego, lo que supondría su muerte. La identidad de la víctima aún no ha sido revelada por las autoridades.
El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer las causas reales de su muerte.
Según las autoridades, en lo que respecta a las denuncias por la desaparición de mujeres en el distrito de la Comuna 11 – Laureles, hasta el momento no se ha registrado ninguna.
Es posible que esta mujer haya sido asesinada en otro sector del municipio de Valle de Aburrá y por las lluvias de las últimas horas, el caudal trajo su cuerpo hasta el sector de la Macarena.
Según precisaron las autoridades, es el segundo cuerpo hallado en estado de descomposición esta semana, en el Valle de Aburrá.
El pasado martes 15 de octubre fue encontrado abandonado el cuerpo de un hombre, de entre 30 y 40 años de edad, en un costado de la autopista Norte, en el kilómetro 16, vereda El Noral, en límites entre los municipios de Copacabana y Girardota.
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: