Conmebol confirma a Cartagena como sede del sorteo de la Copa América 2020

0
285

CONMEBOL presentó el logo de la Copa América Argentina Colombia 2020, y con tal muestra también comunicó que Cartagena será la sede del sorteo de la Copa América 2020 y de las Eliminatorias Sudamericana rumbo a la Copa Mundo Catar 2022.

La Heroica albergaría el sorteo, luego de que en la web del organismo continental se colgaran los pliegos de condiciones para la licitación en la que se iba a escoger la agencia encargada de la producción del evento y donde se sostenía que el sorteo de la copa se realizaría el día 3 de diciembre del 2019, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Hoy tal información fue corroborada por el órgano rector del fútbol sudamericano, así como también se ratificó al estadio Metropolitano de Barranquilla como el epicentro de la final del certamen que se disputará el 12 de julio del próximo año, tal y como está establecido en el calendario de la competición.

Cartagena, como se recordará, ya fue sede del sorteo a la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA que se realizó en el país en 2011.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios