Cayeron ‘Los Olímpicos’, dedicados a la venta de droga en Galapa

0
629

Fueron necesarios seis meses de trabajo en encubierto por parte de personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, para poner al descubierto una peligrosa banda dedicada al microtráfico en el municipio de Galapa.

Tras 11 diligencias de registro y allanamiento, las autoridades capturaron a siete de sus presuntos miembros.

De dichas capturas, cuatro fueron mediante orden judicial y tres en flagrancia.
Los policías que trabajaron en encubierto, se hacían pasar por clientes y con cámaras quedaron grabados los que vendían el alucinógeno.

Informaciones dadas a conocer por la Policía Metropolitana señalan que la banda era presuntamente liderada por un sujeto apodado como ‘El Manco’, quien se encargaba de coordinar, dosificar y distribuir la droga que venía proveniente de Barranquilla.
Indicaron también que dentro de la organización delincuencial había una mujer que estaba como segunda al mando y quien es conocida como ‘Olga’.

Ella está señalada de presuntamente encargarse de almacenar y comercializar la droga a sus vendedores.

Otros de los capturados son ‘El Flaco’ y ‘Stewill’, quienes se encargaban de expender la droga a consumidores que llegaban a viviendas del municipio de Galapa.

Tres personas más fueron capturadas en flagrancia por el mismo delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Durante los operativos se incautaron 1.700 gramos de marihuana y 50 más de cocaína.
Los detenidos fueron identificados como Olga Patricia Sánchez Rodríguez, de 32 años, alias ‘Olga’; Jesús Alberto Castro Santiago, alias ‘El Flaco’, de 27 años; José Francisco Castro Santiago, alias ‘El Manco’, de 37 años; Dayan Stewill Berdugo Otero, alias ‘Stewill’, de 26; Liseth María Montes Mejía, de 34 años; Wilson Camilo De la Rosa, de 22 años; y Wilson Alfonso López Jaramillo, de 32.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios