“Increíble, cuando está próximo a finalizar el mandato de la actual gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, se aprestan a sacar una millonaria licitación por más de 134 mil millones de pesos, para construir la megaobra que conecta al Puente Pumarejo”, manifestó el candidato a la Gobernación del Magdalena por el movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo Omar.

El firme y más opcional aspirante a ganar las elecciones el próximo 27 de octubre dijo además que: “Dicha obra debería asumirla la Nación y no el Departamento. Los dineros de regalías deben destinarse a otras necesidades de los magdalenenses, que por cierto son muchas”.

Caicedo también considero que, “una decisión tan importante como mínimo debería socializarse con el gobernador que resulte elegido el próximo 27 de octubre. ¿Cuá es la prisa”?

Igualmente manifestó que: “Ojalá no contraten directamente al actual concesionario de la vía de Barranquilla a Santa Marta. Los señores de la Ruta del Sol II”.

Finalmente solicitó el acompañamiento de órganos de control como la Procuraduría y Contraloría, para evitar “ese despropósito”, recalcó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios