Caen ladrones que utilizaban taxi para robar

En las últimas horas, la policía capturó a tres hombres sindicados de pretender hurtar una motocicleta en la ciudad de Valledupar.
Los presuntos delincuentes identificados como Elkin José Gutiérrez, Yair Alonso Cueto y Javier Alfonso Pabón, se movilizaban en un taxi por el barrio Francisco de Paula, en donde interceptan a un ciudadano para robarle la motocicleta.
La comunidad al percatarse de lo sucedido, da aviso a la policía, quienes en desarrollo del plan candado los logran capturar, hallando en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y el vehículo donde se movilizaban para cometer el hurto.
Al parecer, estos sujetos utilizan el vehículo para lograr sus fechorías.
Se conoció que Elkin José Gutiérrez, taxista, presenta anotación judicial por el delito de hurto y Yair Alonso Cueto, por favorecimiento de contrabando de hidrocarburo y sus derivados, además del delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: