Un grande de Inglaterra quiere contar con James Rodríguez

0
196
James Rodríguez, futbolista colombiano.

Volvió a destaparte informaciones acerca del porvenir del mediocampista colombiano James Rodríguez quien sigue buscando llegar a la titularidad en el Real Madrid del estratega Zinedine Zidane pues se supo que Inglaterra los medios de comunicación muestran que el futbolista podría llegar al Chelsea.

Si, efectivamente, el Daily Mail marcó que el cucuteño podría ser contenido en una negociación que llevaría al club ibérico al mediocampista N’Golo Kanté.

Según la averiguación, el conjunto del Real estaría preparado a ofrecer unos 100 millones de euros por Kanté y en ese convenio James se vestiría con la camiseta del Chelesea
La meta del estratega francés es reforzar el mediocampo de su escuadra y Kanté sería una buena elección, con miras al mercado de enero del 2020.

Como consecuencia de ello, Esto supondría un duro golpe para el colombiano, cuyo nombre ha estado en todas las quinielas para salir del Madrid este verano, a pesar de que el propio jugador nunca ha escondido su voluntad de triunfar en el club ‘merengue'”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios