Titanes dictó cátedra y se quedó con la serie ante Cimarrones

0
259

El quinteto barranquillero ganó en el coliseo Elías Chegwin por segunda noche consecutiva a Cimarrones de Chocó y se quedó con la serie pactada a dos juegos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Cristian Acosta

El primer cuarto inició bastante parejo con dos equipos decididos en ir al ataque donde los dueños de casa aprovecharon los últimos dos minutos para ser más efectivo al momento de encestar y terminaron ganando 21 – 10 gracias al alero Hinestroza, quien con su aporte dió la ventaja al vigente campeón colombiano.

El segundo parcial tuvo a los Titanes mucho más confiados y gracias a esto se vieron más sueltos en el maderamen a baluartes cómo Gianluca Bacci y  logrando estirar la ventaja hasta 20 puntos dejando la pizarra con un contundente 52-32.

Luego del descanso de diez minutos llegó el tercer episodio donde los pupilos de Tomás Díaz le dieron la responsabilidad a los chocoanos quienes desesperadamente buscaron la posibilidad de encontrar el descuento; sin embargo esto no iba a llegar y la ventaja se mantendría 76-56.

El último cuarto fue de trámite y aunque Cimarrones lograron concretar más puntos no bastó para conseguir el milagro deportivo y al final terminaron perdiendo 95-87 ante el quinteto local que mantuvo el invicto en casa.

La próxima salida de los Barranquilleros será el 18 y 19 de octubre cuando visite a Warriors de San Andrés, en el cierre de la primera vuelta del campeonato.

Primer cuarto :
Titanes 21- Cimarrones 10

Segundo cuarto:
Titanes 52 – Cimarrones 32

Tercer cuarto:
Titanes 76 – Cimarrones 56

Cuarto cuarto:
Titanes 95 – Cimarrones 87

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios