Carlos Andrés Torregrosa Rojano, condenado.

Carlos Andrés Torregrosa Rojano fue condenado a 22 años y 11 días de prisión por asesinar al albañil Rodrigo Maldonado Galván, de una pedrada en la cabeza, en el municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

La sentencia fue emitida por el Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Valledupar, luego que, Torregrosa Rojano aceptara su responsabilidad por el delito de homicidio agravado, endilgado por la Fiscalía 27 Seccional de Codazzi.

La aceptación de cargos la realizó mediante un preacuerdo celebrado el anterior 4 de octubre en el que las partes acordaron que recibiera una rebaja de una sexta parte a la mitad de la pena.

El crimen sucedió el 12 de febrero del año 2018 cuando Maldonado se encontraba en una acera de la calle 16 con carrera 24 del barrio La Pista.

Al parecer, los sujetos aprovecharon que el hombre de 50 años de edad estaba borracho para revisarlo e intentar despojarlo de sus pertenencias pero al no encontrarle nada procedieron a quitarle la vida de una pedrada en la cabeza.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios