La histórica película ‘Vaselina’ tendrá su serie, “Grease: Rydell High”

El célebre musical ‘Vaselina’ de 1978, tendrá una serie de televisión derivada de su trama en HBO Max, la nueva plataforma digital que lanzará WarnerMedia en la primavera de 2020.
“I got chills, they’re multiplying” se escucha a John Traviolta en el último número musical de “Grease” de 1978 co protagonizada por Olivia Newton-John, el filme inspirado en la obra de teatro musical del mismo nombre cumplió 40 años de su estreno en 2018 y ahora buscará nuevas audiencias. La serie contará con la producción de Paramount Television, compañía que en 2016 ya produjo ‘Grease Live!’’ para la cadena Fox, que fue protagonizada por Vanessa Hudgens, Julianne Hough y Aron Trevis.
Como si fuera poco, esta notiia llega pocos meses después de que en abril se diera el anuncio oficial que el estudio Paramount esá preparando una precuela que haría parte de la cinta original de ‘Grease’.
El proyecto incluirá a algunos personajes conocidos que se combinarán con los nuevos personajes de la serie que estará situada en la década de los años 50´s.
La jefa de contenido de HBO Max, Sarah Aubrey indicó que “Grease es un fenómeno icónico de la cultura pop que funciona para cada generación, y estoy encantado de que nuestros amigos de Paramount estuvieran entusiasmados con la idea de abrir el programa y ponerlo en un lienzo más grande para una serie semanal”.
Travolta y Newton-Jhon fueron las estrellas de este musical, uno de los más famosos de la historia y cuya huella y legado todavía trascienden en nuestra cultura popular aunque se estrenó hace

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: