Sicarios en moto asesinan de tres balazos a hombre en vivienda de Rebolo

0
668
Eneil Dager Bovea Maldonado, occiso.

A las 10 de la noche del martes, Eneil Dáger Bovea Maldonado, de 34 años, reciclador de oficio, se encontraba sentado en la puerta de su vivienda en la calle 8 con la carrera 27, barrio Rebolo, sector de Villa Tablitas, cuando llegó un sujeto conocido con el alias de ‘El Suciecito’ y le propinó cinco balazos en su cuerpo que le causaron la muerte cuando iba a ser atendido en el Hospital Barranquilla, donde fue llevado por su familia.

Esta persona recibió los balazos, uno en el brazo derecho, dos en la pierna izquierda y dos en el cuello.

El informe de las autoridades indica que la persona que cometió el crimen estaba acompañado de otro individuo que conducía una motocicleta, sin más datos, la cual fue dejada abandonada en la calle 8 con la carrera 22, siendo decomisada por el personal del cuadrante de la Policía y llevada a las dependencias de la Sijin.

Mireya Martínez, actual compañera permanente de la víctima y quien este miércoles en la mañana se encontraba en las dependencias de Medicina Legal reclamando el cadáver de su marido, manifestó que ella había acompañado en la puerta de su casa a Neil hasta las 9:30 de la noche, cuando le manifestó que se iba acostar para levantarse temprano para los oficios caseros.

Cuenta la mujer que casi media hora después escuchó las detonaciones, salió corriendo a la puerta y observó que su compañero yacía en el suelo, viendo también cuando un hombre corría y se montaba en una moto huyendo del lugar.

Ella indicó a las autoridades no conocer a estas personas por ser el lugar bastante oscuro, y tampoco presume quiénes pueden ser los autores del crimen, por lo que pidió a la policía que se encargue de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

También señaló que su esposo se dedicaba al reciclaje y no tenía problemas con nadie por lo que presume sea una equivocación de parte de los autores del asesinato.

Dijo que Enel deja cinco hijos, con dos mujeres que tuvo anteriormente pero con ella no alcanzó a tener.

La inspección del cadáver la practicó el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios