Char invita a ciudadanos a pagar impuestos con el 90% de descuento

602
Alejandro Char

El alcalde Char extendió una invitación a los barranquilleros, para que todos puedan estar al día con el pago de sus impuestos, por medio de un video en la red social Twitter, el alcalde afirmó que hasta este 31 de octubre es el plazo para que los ciudadanos tengan la oportunidad ganar hasta el 90% de descuento en todos los intereses en mora que le deban a Barranquilla de los impuestos.

Los impuestos del predial, delineación urbana, impuestos de tránsito, estos son los que tendrán el 90% de descuento hasta este 31 de octubre.
“Hemos transformado a Barranquilla en la última década gracias al esfuerzo de todos y al pago oportuno de tus impuestos. Cancela tus deudas antes del 31 de octubre y gánate el 90% de descuento en los intereses por mora de impuestos distritales. ¡Cúmplele a tu ciudad!”, Alcalde Char.
Frente a la aprobación en primer debate de los descuentos, realizada en el mes de junio, el gerente de Gestión de Ingresos del Distrito, Fidel Castaño, hizo un llamado a los ciudadanos para que cumplan con el pago de los impuestos donde estaba el 70% de descuento, y ahora han aumentado otro 20%.
Por otro lado, Fidel Castaño, gerente de Gestión de Ingresos también llamó la atención de los contribuyentes para que se pongan al día con las obligaciones tributarias, con el fin de evitar sanciones como el embargo de las cuentas bancarias o de los bienes inmuebles.
Con esta gran promoción el Distrito espera que aquellas personas que aún tienen deudas puedan adelantar los pagos, pues luego de las elecciones a la Alcaldía de Barranquilla, pretenden que todos estén al día, por esta razón el 90% de descuento será válido en todos los impuestos, según afirma Char.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios