Se roban vehículo y tiran a los ocupantes con el carro en marcha en Chiquinquirá

0
1063

*Este caso se presentó el lunes festivo por la noche.

Por Redacción judicial

Personal de la Policía manifestó que dos delincuentes se hurtaron un vehículo el lunes festivo en horas de la noche en el barrio Chiquinquirá, pero lo insólito del caso fue que lanzaron a los ocupantes, una mujer y sus hijos, con el auto en marcha.
El informe de las autoridades indica que el carro que se llevaron los antisociales -dos en total-, es un Renault Sandero Stepway, de placas MHX-347. Los hechos, según el informe de la Policía, ocurrieron entre las calles 43 y 44 con la carrera 33 en el barrio Chiquinquirá de la capital del Atlántico.
La mujer con sus dos hijos había llegado a la casa de un amigo, quien fue el que manifestó lo sucedido, por cuanto la persona ya se iba cuando fueron abordados por los dos bandidos que la encañonaron con arma de fuego, se metieron dentro del carro, luego les abrieron las puertas para tirar los ocupantes. Esto ocurrió unas cuadras más adelante que bajaron a los dueños del automotor.
La persona afectada ya formuló la denuncia ante las autoridades competentes y el personal de automotores está al frente de la investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios