Aplazan formulación de acusación contra ‘Marquitos’ Figueroa

0
377
Marquitos Figueroa

*El implicado se encuentra recluido en el centro carcelario de Ibagué.

POR REDACCIÓN JUDICIAL

Por segunda vez el juez Séptimo Penal del Circuito con Funciones de conocimiento aplazó la audiencia de formulación de acusación contra Marcos Figueroa Fonseca, vinculado al crimen de Oscar Rodríguez Pomar.
La vista pública estaba programada para este martes en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, pero fue cancelada por la no comparecencia del abogado defensor del capo guajiro ‘Marquitos’.
Las razones del jurista aun se desconocen, se espera que en la próximas horas se conozca, cuáles fueron los motivos de la inasistencia.
Mientras tanto, el abogado de la familia Rodriguez mostró inconformidad indicando que ojalá no sea motivo de entorpecer el proceso, ya que en casos anteriores el acusado ha logrado salirse con la suya.
El narcotraficante guajiro solo afronta el proceso del hijo del sastre, puesto que los demás casos fueron saldados por vencimiento de términos.
La próxima audiencia quedó programada para este 21 de octubre, sin la presencia del acusado, porque la seguridad no fue garantizada.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios