Estaba en las afueras de una cantina-billar y lo matan a balazos

752
En este lugar fue asesinado Carlos Andrés Fábregas Díaz.

A las 5:30 de la tarde del domingo, cuando departía con un amigo en las afueras de la cantina-billar Los Almendros de la calle 23 con la carrera 23 del barrio La María de Soledad, un hombre que se dedicaba a oficios varios fue asesinado de varios balazos por parte de dos sicarios que llegaron al lugar en una moto de alto cilindraje.

Como Carlos Andrés Fábregas Díaz, de 43 años fue identificada la persona asesinada y quien vivía con su familia en la carrera 23A número 23-50 del mismo barrio La María, a una cuadra donde se cometió el homicidio.

El hombre, según el informe de las autoridades, recibió en su cuerpo entre 4 y 5 disparos que le causaron la muerte de manera inmediata, quedando sobre el piso del establecimiento público.

La información que tienen las autoridades es que los dos sujetos que llegaron en una moto negra, sin más características, dejaron el pequeño vehículo en las afueras, ingresaron a la cantina y examinaron al personal, pero cuando salieron a la calle le dispararon a Carlos Andrés, dejándolo muerto, al tiempo que huyeron en la misma moto.

Para sus familiares, Carlos no tenía enemigos personales y era una persona dedicada a la casa y por lo general poco tomaba licor.

Su mujer, quien este lunes en la mañana se encontraba en las dependencias de Medicina Legal, manifestó que ella a las 7 de la mañana se fue a trabajar y su marido le comentó que iba asistir a la misa de un amigo que falleció hace algunos días. De la iglesia se regresó para la casa, pero a las dos de la tarde la llamó, manifestándole que iba a salir por los lados del mercado a cobrar un dinero, llegando de regreso a la cantina donde lo estaba esperando un amigo y se puso a tomar unas cervezas, pero casi a las 5:30 de la tarde fue cuando se presentaron los sicarios y acabaron con su vida.

La mujer manifestó que Carlos Andrés Fábregas no tenía problemas personales con nadie. Dijo que es deber de las autoridades capturar a los responsables del homicidio.

Correspondió al personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía la inspección del cadáver y los agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios