Seis puñaladas le propinan a taxista tres venezolanos que lo iban atracar

0
682
CAMINO del barrio Simón Bolívar donde se encuentra internado el taxista.

Un taxista recibió 6 heridas de cuchillo en distintas partes del cuerpo por parte de tres sujetos de nacionalidad venezolana que le solicitaron una carrera en la calle 57 con la Circunvalar para que los llevara al barrio La Arboleda de Soledad y llegando a este lugar lo intimidaron con las armas blancas para que entregara sus pertenencias, pero como se opuso le causaron las lesiones.

Según el informe de la Policía, el taxista herido responde al nombre de Francisco Arturo Castro Palacios, de 62 años, natural de Barranquilla. Este tiene tres heridas en el brazo derecho, una en la región escapular derecha, una en la axila del mismo lado y la otra en el cuello, siendo trasladado al centro asistencial antes mencionado.

El informe policial indica que el taxista se transportaba en un Hyundai Atos y cuando se encontraba por la calle 57 con la Circunvalar fue solicitado por tres sujetos de nacionalidad venezolana para que los llevara al barrio La Arboleda, pero en la carrera 38 con la Diagonal 46, uno de los individuos, el que iba en el asiento trasero, le mostró un cuchillo manifestándole que le entregara la plata y el celular. El chofer se opuso al atraco y dos de los antisociales comenzaron a causarle las heridas. El conductor divisó a un compañero y éste se detuvo por lo que los bandidos se bajaron del carro y huyeron del lugar.
Personal de la Policía se encuentra al frente de la investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios