En Soledad hay 45 mil casas embargadas: Rodolfo Ucrós

641
Rodolfo Ucrós, candidato a la Alcaldía de Soledad.

El candidato del Gran Pacto Social por Soledad, Rodolfo Ucrós, denunció este fin de semana una estrategia de la administración que considera lesiva para los ciudadanos.

Se trata de una maniobra jurídico-financiera que se ha desarrollado y que registra ya 45 mil embargos de inmuebles de personas humildes que tienen deudas de impuesto predial.

Ucrós considera muy grave que mientras se hacen anuncios sobre titulación de predios, hay un esquema financiero que pretende mostrar resultados en materia de recaudo y la manera cómo lo están haciendo es embargando las casas.

“Mientras eso ocurre, no hay una auditoría para saber si los industriales y empresarios pagan los impuestos adecuadamente”, enfatizó el candidato.

Calificó como una paradoja que mientras el Gobierno Nacional implementa políticas de entrega de vivienda gratis a los ciudadanos, “en Soledad la Alcaldía persigue a los propietarios de vivienda, quienes se enteran del embargo cuando van a hacer alguna gestión para un crédito o hipoteca”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios