Los lujos y extravagancias del abogado de Uribe, Diego Cadena, que lo asemejan más a un ‘príncipe’ saudí

0
3668

El abogado Diego Cadena es señalado de ofrecer dinero a presos para que declararan a favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez o se retractaran de haber vinculado a éste con los ‘paras’.

Los “extravagantes” lujos, como los denominó el diario El Tiempo antes de mencionarlos, incluyen “movilizarse en un jet privado” del que mucho se había hablado hace unos meses, pues aparentemente hacía parte de la firma de vuelos chárter que tenía Cadena en Miami, pero que acabó tras el escándalos con los testigos.

Ese medio de transporte, dijo el diario, está “avaluado en ocho millones de dólares [más de 27 mil millones de pesos]“, y no es el único gusto que se da el abogado, pese a venir “de una familia modesta”.

También se le ha visto en un Lamborghini, cuya referencia y precio no detalló el impreso en su artículo, en el que además se refiere a un “asesor en la sombra” que tendría Cadena en el caso de los testigos, por el que Uribe tuvo una audiencia en la Corte Suprema de Justicia esta semana, y de la que ya se conocieron algunas de sus respuestas.
Asimismo, la publicación aseveró que el abogado siempre luce ropa de marca y tiene su propio escolta, “un exmilitar, que se convirtió en su sombra”. No obstante, esa mención la hizo el periódico sin referirse al sueldo que le paga Cadena a esa persona que lo cuida.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios