Otro accidente en La Cordialidad entre un automóvil y un furgón: herido un niño de 10 años

0
433

Un aparatoso accidente se registró en la vía La Cordialidad, en el área metropolitana de Barranquilla, cuando un furgón blanco y un automóvil gris marca Nissan, chocaron, terminando los dos vehículos volcados a un costado de la vía.

Las primeras informaciones dan cuenta de que en el siniestro resultaron lesionados un menor de 10 años que viajaba con su abuelo de 62 años en el automóvil, por lo cual fueron trasladados a un centro médico.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las responsabilidades en este nuevo percance en carreteras del país, por lo que piden a los conductores mayor prudencia para evitar este tipo de contingencias.

Preliminarmente se conoció que el furgón intentó sobrepasar el auto Nissan cuando se presentó el siniestro donde los dos vehículos terminaron volcándose.

Recordemos que el día anterior, sábado, también se registró otro accidente con un saldo falta entre un furgón y un automóvil Daewoo.

El reporte preliminar de los hechos establecido por las autoridades detalla que un automóvil marca Daewoo de placas LAP 568, de Bello (Antioquia), impactó de frente contra un furgón de placas THX 408, con matricula de Fusa (Cundinamarca).

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios