Lo ‘pillaron’ con dinero y siete celulares robados

0
429
José Gregorio Lara Chirino, presunto atracador capturado.

La Policía continúa asestando golpes contra los atracadores de buses.

El operativo más reciente se registró sobre la avenida Circunvalar con carrera 39, donde fue capturado José Gregorio Lara Chirino, de 34 años, de nacionalidad venezolana.

Según información de las autoridades este hombre despojó de sus pertenencias a usuarios y conductor del bus de servicio público, afiliado a la empresa Coolitoral.

Al frustrado asaltante se le halló en su poder un arma de fuego tipo artesanal, con un cartucho percutido calibre 38, siete celulares de diferentes marcas por valor de $6.000.000 aproximadamente, seis bolsos de diferentes tipos y marcas con elementos de los usuarios, la suma de $120.000 en efectivo.

El capturado es señalado por las autoridades de dedicarse al atraco a usuarios de vehículos de servicio público en los sectores de la avenida Circunvalar.

Este importante resultado, se suma a la captura de Luis Carlos Alvares Rivera, quien había sido registrado por una cámara de seguridad, hurtando un bus que cubría la ruta Barranquilla-Galapa.

Este hombre se hacía pasar como Pastor de una iglesia. Siempre llevaba consigo una biblia donde guardaba un arma de fuego empleada para cometer los atracos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios