Cuatro muertos y tres heridos tras tiroteo en una casa de juegos ilegal en Nueva York

0
264

Cuatro personas muertas y otras tres más heridas es el saldo de un tiroteo ocurrido en un club social privado de Brooklyn este sábado, según informó la Policía de Nueva York.

Hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso y se desconocen los motivos y las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Sin embargo, la Policía informó que respondieron a una llamada por disparos poco antes de las 7 de la mañana y en la escena se encontraron a cuatro hombres muertos y otros dos más heridos acompañados de dos mujeres.

Los hechos se registraron en el número 74 de la avenida Utica, en el área de Crown Heights de Brooklyn, en un local de juego ilegal, según declaraciones de Dermot Shea, jefe de detectives de la policía de Nueva York.

Este lugar es un reconocido club social privado llamado ‘Triple A Aces’, un local que opera sin licencia, en donde se encontraron evidencias de juegos como cartas y dados.

Aunque la policía puntualizó que aún no se tiene la información suficiente para relacionar el incidente con una disputa de apuestas o robo, por el momento tampoco existen indicios de que haya pandillas vinculadas.

En la escena fueron halladas dos armas de fuego en la que se encontraron evidencias de que en el tiroteo se efectuaron al menos unos 15 disparos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios