Carro y furgón chocan de frente en La Cordialidad: un muerto y cinco heridos

0
1192
El accidente se registró en la vía La Cordialidad, a la altura del kilómetro 71+500.

Una persona muerta y otras cinco más heridas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la mañana de este sábado en la vía La Cordialidad, a la altura del kilómetro 71+500, jurisdicción del municipio de Sabanalarga.

Las personas heridas en el siniestro fueron identificadas como Judith Julio de Julio (66), Cristóbal Julio Torres (70 años), Luis Carlos Vargas Beltrán, Elizabeth Palomino Silgado (65) y Brayan de Jesús Vélez Parra. Entre tanto, la persona fallecida fue identificada como Blas Sofanor Torres Torres.

El reporte preliminar de los hechos establecido por las autoridades detalla que un automóvil marca Daewoo de placas LAP 568, de Bello (Antioquia), impactó de frente contra un furgón de placas THX 408, con matricula de Fusa (Cundinamarca)

Lo más trágico del impacto es que a bordo del vehículo particular iban cuatro personas, de las cuales una falleció instantáneamente y las otras tres resultaron gravemente heridas.

En cuanto al furgón se supo que se transportaban tres personas, de las cuales dos resultaron heridas y la otra salió ilesa.

Rescate de heridos

Tras el violento choque, personas que se desplazaban por la zona en sus medios de transporte, dieron aviso inmediato a las autoridades de tránsito y al personal de Bomberos de Sabanalarga, quienes ayudaron a sacar de sus vehículos a los afectados.

El conductor fallecido quedó atrapado dentro del vehículo particular.

Los heridos fueron trasladados hasta la clínica Campbell de Barranquilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios