Barranquilleros FC visita a U de Manizales en cuartos de final de la Liga Futsal 

0
180
Barranquilleros, equipo de futsal barranquillero.

En tres coliseos de Colombia se inició este fin de semana las llaves por los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútsal en donde los mejores ocho equipos de Colombia darán todo por acceder a la fase semifinal de tan importante torneo que organiza la Federación Colombiana de Fútbol.

‘La Arenosa’ tiene su representación en el Club Barranquilleros Futsal, que viene de dejar atrás a un equipo de renombre en este campeonato como lo es Rionegro. En una llave electrizante que solo se definió en los últimos 30 segundos en el baby Sugar Rojas hace 15 días, mientras que Unimanizales Futsal viene de dejar en el camino a Inter de Soacha, equipo al que venció categóricamente en los dos juegos disputados. Ademá el equipo Manizalita viene de proclamarse campeón Nacional en los pasados juegos Nacionales Universitarios Ascún que se jugaron en Barranquilla en días pasados.

La serie es de pronósticos reservados ya que ambos equipos ocuparon el primer lugar en sus respectivas zonas y se verán las caras en el Coliseo Ramon Marin Vargas de Manizales en el primer round para luego cerrar en Barranquilla el próximo viernes 18 de octubre en horario por definir.

Las otras llaves son la que enfrentaron anoche a Saeta de Bogotá vs Leones de Itagüi y la que protagonizarán mañana Inter de Cartagena vs Leones de Nariño que se jugará mañana en Cartagena.

El Cuerpo técnico de Barranquilleros ya definió su nómina viajera la cual está conformada por Brayan Pérez y Alvaro Lora Jr ( arqueros), Javier Villegas, Braider Vasquez, Leonardo Ferrer Copete, Stanley Rodriguez, Juan Vargas, Anthony De La Ossa, Renato Reyes, José Sabalza, Reynaldo Carranza. DT Edwin Quiroz, A.T. Edwin Belloso, Delegado Alvaro Lora Cuevas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios