Wilman Vargas llegó a Salgar y prometió un centro de salud 24/7 para la comunidad

0
293

Una multitud que llegó de distintos puntos del Corregimiento de Salgar, se concentró en días pasados en la Plaza Central para acompañar a Wilman Vargas, candidato del partido de la U a la Alcaldía de Puerto Colombia.

El respaldo rotundo tuvo la presencia de 44 aspirantes al Concejo Municipal aliados de Vargas, quien ratificó su disposición de gobernar con honestidad y transparencia, cuidar los recursos de la gente para invertir en las soluciones de las necesidades que padecen, como el suministro de agua potable, la falta de alcantarillado sanitario, vías, salud, educación, recreación y deportes, generando oportunidades para niños, niñas, jóvenes y el adulto mayor.

Le aseguró al pueblo salgareño que en caso de llegar a la alcaldía trabajará por un centro de salud abierto las 24 horas del día los 365 días del año y el fortalecimiento del turismo para convertir el balneario en el primero en el Atlántico con playas bandera azul.

El aspirante de la U al primer cargo público municipal se comprometió con los niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y comunidad en general a gobernar con el pueblo y para el pueblo, desmontando la corrupción y el cartel de las fundaciones que, según él, se llevó los recursos propios del municipio destinados a la inversión social en los últimos ocho años.

“Sin contemplación y sin ninguna consideración con los más necesitados”, dijo el candidato.

Vargas anunció que ampliará la cobertura para los niños y niñas en primera infancia con más CDI, y así mismo incrementará el número de adultos mayores que se beneficien con la atención del Estado a través de subsidios, alimentación, recreación y atención en salud.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios