Distrito entregó el parque Mundialito

0
242

La Alcaldía Distrital entregó el parque Mundialito, ubicado en el barrio Ciudadela 20 de Julio en la carrera 3 con calle 45G, para el disfrute de 45 mil habitantes del sector, recuperando 1.080 metros cuadrados de zonas verdes, tras escuchar las necesidades y el clamor de la ciudadanía que solicitó la recuperación de este importante espacio.
“Hace un par de días entregamos un parque al norte, luego inspeccionamos otro en el suroriente y ahora el turno es para la Localidad Metropolitana. Este lindo programa, Todos al Parque, le está cambiando la vida a los habitantes de la ciudad, a sus familias y a los niños que tienen la oportunidad de crecer felices con espacios cómodos y modernos”, indicó el alcalde Alejandro Char.
Las obras de mejoramiento contemplaron la adecuación de zonas verdes, paisajismo, riego y arborización a través del programa Siembra Barranquilla. De igual forma, se instaló iluminación led, zonas de juegos infantiles, cancha de fútbol sintética, máquinas de gimnasio biosaludable, adecuación de plazoleta multifuncional y zona contemplativa, instalación de bancas en granito y canecas. También se recuperaron los senderos peatonales y los andenes de todo el parque.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios