Alexis Pérez estará por fuera de las canchas entre 6 y 8 meses

357
Alexis Pérez, defensa colombiano.

Lamentable noticia para el defensa barranquillero, Alexis Pérez pues se lesionó y estará inhabilitado durante lo que resta para el semestre, a pesar de empezar de gran forma el torneo Apertura 2019, ubicándose en la parte alta de la tabla y dejando de lado los problemas del descenso.

Luego de una lesión padecida en el último encuentro confrontado, la escuadra queretana comunicó que el defensor colombiano fue entrado quirúrgicamente debido a una lesión completa del ligamento cruzado anterior.

De esta forma, Pérez estará fuera de las canchas de seis a ocho meses, por lo que se estaría perdiendo lo que resta del Apertura 2019, como el Clausura 2020.

Es importante decir que, desde su llegada a los Gallos, el zaguero ha sido el líder de la escuadra que es dirigida por Víctor Manuel Vucetich, lo cual le poseía valido para convertirse en el segundo capitán del conjunto.

Cabe recordar que, en el presente torneo, Alexis Pérez contendió los 12 juegos de liga, todos como titular y dos de Copa Mx, en el cual logró anotar en una ocasión.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios