Una sola propuesta en convocatoria a Operador Sanitario del CARI

0
178
Hospital Cari E.S.E

Terminado el plazo para que se inscribieran las firmas interesadas en participar como Operador Sanitario del Cari, solo se recibió la propuesta de la firma Sociedad Futura Gestor Hospitalario del Caribe SAS, la cual está conformada por varios inversionistas.

Las directivas del Cari han iniciado la etapa de estudios y análisis a la documentación exigida para verificar que se cumpla con las exigencias planteadas en el pliego de condiciones.

En las próximas horas se conocerá si la firma Sociedad Futura Gestor Hospitalario del Caribe SAS, reúne las condiciones para entrar a operar el CARI.

“Efectivamente se presentó un oferente para ser operador del hospital en su sede de Alta Complejidad y radicó la propuesta correspondiente, que desde hoy será sometida a revisión y calificación por parte del Comité Evaluador designado para ello, con el fin de respetar los criterios que están contemplados en los términos definitivos de condiciones publicados para el proceso”, manifestó el gerente de ese centro asistencial, Ulahy Beltrán.

Informó qué el nombre del proponente es Sociedad Futura Gestor Hospitalario del Caribe S.A.S. que está conformado por las siguientes entidades: Fundación Ser Social, Pharma Ser Ltda., Fundación Ser “FundaSer”, Laboratorio Clínico Continental S.A., S y D Colombia S.A., Organización Clínica Bonnadona Prevenir S.A.S., UCI del Caribe Ltda. y Cardiovida Outsiurcing S.A.S. Aparece como representante legal el señor Ricardo Mafiol Baute.

“Desde anoche mismo se procedió a publicar en el SECOP y la página web del CARI, el acta de cierre de la convocatoria, de tal modo que se hiciera público para toda la comunidad el nombre del proponente y también quiénes lo conforman”, manifestó el funcionario. La presentación y radicación de la propuesta contaron siempre con la presencia de veedores de la comunidad, tal como se evidencia en el acta que se publicó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios