Le propinan golpiza a taxista

0
715
Los capturados pasaron a disposición de las autoridades competentes.

Uniformados de la estación de Bastidas de la Policía Metropolitana capturaron a tres hombres sindicados de propinarle una fuerte golpiza a un taxista universitario en el barrio Villa Bella, en cercanías a la Universidad del Magdalena en Santa Marta.

Los individuos fueron identificados como Hader Enrique Torres González, Luis Ángel Charris Salomé y Efraín Junior Charris Salomé, quienes en su momento fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Por su parte, la víctima de los mencionados, según la Policía, es Elías Moisés De los Reyes, 29 años, taxista y estudiante de quinto semestre de Negocios Internacionales en la Universidad del Magdalena.

Los hechos se registraron el pasado domingo a las 10:30 de la noche, cuando se movilizaba en su vehículo de regreso a su casa junto a un amigo, luego de haber estado consumiendo alimentos en un restaurante, “yo iba en mi vehículo y al hacer un giro en una de las calles bastante angosta, al momento de pasar me encuentro con un carro Duster de color blanco y quedamos de frente. De ahí descendieron cuatro sujetos abrieron la puerta de mi vehículo y sin mediar palabra empezaron a agredirme”, explicó el joven.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios